Regionales

José Brito rehabilitó Iglesia San Andrés Apóstol de Onoto

Barcelona.- A propósito de los 273 años de la fundación del municipio Juan Manuel Cajigal del estado Anzoátegui, el diputado a la Asamblea Nacional y candidato de la Alianza Democrática para la gobernación de la entidad, José Brito, con el apoyo de la empresa privada, realizó la recuperación y rehabilitación del templo parroquial San Andrés Apóstol de la población de Onoto.

“Cuando digo que lo Bueno viene ya, no estoy hablando de un eslogan de campaña, estoy hablando de una realidad que estamos materializando poco a poco en todos los rincones de Anzoátegui”, expresó Brito.

El abanderado del “Anzoátegui del Encuentro” manifestó su deseo de ver la entidad oriental con un aspecto renovador y distinto.

“Yo quiero ver a mi Anzoátegui brillar, bonito, seguro y eso lo vamos a lograr porque tenemos la voluntad para hacerlo”, destacó.

El aspirante al despacho del Palacio de los Jardines, comentó que su sueño está basado en el reencuentro y el cambio renovador para así lograr un estado prometedor.

“Vamos a encontrarnos y a construir el Anzoátegui del Encuentro, porque lo bueno viene ya”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar