DestacadosLocales

Exhortan a empresarios a unirse para enfrentar el vandalismo en avenida Intercomunal

El Tigre.- Los constantes robos a la empresa Yaihal C.A., motivaron a su propietaria a exhortar al resto de los empresarios o contratistas que hacen vida en la avenida Intercomunal de El Tigre, a qué se unan en pro de buscar una solución o frenar el vandalismo.

Yaritza López, dueña de la empresa, informó a El Tigrense que prácticamente el parque automotor de su compañía ha sido desmantelado, por lo que hace un llamado a todos los propietarios a qué se unan para conformar un grupo solo de dueños de empresas y organizarse.

“Quiero hacer un llamado a todos los contratistas para unificarnos y unirnos en cuanto a esto que está sucediendo, el robo de nuestra empresa supera un monto elevado”, dijo.

Dijo que unos de los principales problemas es la contratación de personal cuyos antecedentes no son verificados y pueden estar involucrados en esos robos.

Ante la situación también le hace un llamado a las autoridades policiales para que se aboquen a esta problemática que afecta a todas las empresas ubicadas en la avenida Intercomunal.

Foto: Marinelid Marcano

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar