Farándula

Maná relanza “El reloj cucú” con cantante mexicana de 12 años

Miami Beach.- El reloj cucú, escrita por Fher Olvera, de Maná, en los años 90′ como una forma de lidiar con la muerte de su padre cuando él tenía siete años. Ahora, la banda mexicana ha invitado a una niña con una experiencia similar para una nueva versión de la canción.

“El reloj cucú” fue uno de los sencillos del cuarto álbum de estudio de Maná, “Cuando los ángeles lloran”. Es un homenaje al papá de Olvera, y comparte el sentimiento también de Mabel Vázquez, una niña de 12 años que llegó hasta las semifinales de “La Voz Kids México”. Sus padres se separaron cuando era muy pequeña y quedó viviendo con su mamá Fernanda, y su abuela.

La historia detrás de la nueva versión se reveló en una conferencia de la Semana de la Música Latina de Billboard, en el Faena Forum de Miami Beach, en la que participaron ambos cantantes.

En la canción, Olvera canta: “Oye, cucú, papá se fue / Prende la luz, que tengo miedo / Oye, cucú, papá se fue / Prende la luz y apaga el tiempo”.

“Yo le preguntaba (al reloj de mi casa), ¿a dónde está mi papá? Es algo que nunca aprendí”, recordó el artista.

El nuevo “Reloj cucú ft. Mabel” se estrenó durante la transmisión de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, donde Maná fue homenajeado con el premio Ícono, por haber construido una gran carrera y permanencia en la música, considerada como una banda ícono de la música y el rock latino, emblemática y reconocida a nivel mundial.

Tomado de El Universal

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar