Sucesos

Polianzoátegui arrestó a una joven por posesión de drogas

El Tigre.- Una mujer de 20 años de edad, fue arrestada por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), por posesión de drogas.

El procedimiento se registró en la urbanización Virgen del Valle de El Tigre, cuando en labores de patrullaje avistaron a la joven identificada como Génesis Nohemí Martínez Calzadilla, que salía de una vivienda con un bolso tipo bandolero y al observar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa.

Según el reporte policial, los uniformados le dieron la voz de alto y, al practicarle la revisión corporal, por parte de una funcionaria, se le incautó en la cartera, una bolsa de color negro contentiva de un envoltorio con marihuana con un peso aproximado de 52 gramos.

La mujer fue llevada al comando policial donde al ser verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó registro por posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades Farmacéuticas o Sustentarias químicas, de fecha 26/08/2021.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar