DestacadosLocales

En el Seguro Social de El Tigre esperan por las segundas dosis de Sputnik V

El Tigre.- Al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Ambulatorio Dr. Héctor Farías de El Tigre, están a la espera de las segundas dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el Covid-19.

Así lo dio a conocer su directora, la doctora Enyerlix Guerra, quien agregó que en dicha institución en el mes de octubre es que se cumplen los tres meses de haber iniciado con la inmunización de la primera dosis del biológico ruso.

“Nosotros iniciamos con la aplicación de la vacuna Sputnik, después que el hospital de El Tigre, en julio, las personas que se vacunaron aquí en el Seguro deben esperar a que llegue, no se preocupen que todos serán atendidos”, expresó.

Detalló que aún tienen en existencia para ser aplicadas primera dosis de Sputnik V y también el antígeno Sinopharm, y que un aproximado de 500 personas son inmunizadas al día.

Guerra recordó a la comunidad mayor de 50 años que pueden asistir tanto al Ivss como al CDI Roque Daltón, en Campo Oficina, y al CDI Américo Silva, en el sector San José, incluso si no recibieron el mensaje de texto para inmunizarse contra el Covid-19.

Detalló que el horario de atención es de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Foto Virginia Serrano

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar