DestacadosLocales

Unidad Democrática en El Tigre presentó a Raydan para la reelección y sus candidatos a concejales

El Tigre.- La mañana de este lunes 13 de septiembre, la Unidad Democrática (UD) en el municipio Simón Rodríguez, presentó oficialmente a Ernesto Raydan para la reelección a la Alcaldía y a los candidatos a concejales nominales y lista para las venideras elecciones del 21 de noviembre.

José Horacio Guzmán, informó que declinó en sus aspiraciones como abanderado a la alcaldía, para ponerlas al servicio del beneficio de El Tigre.

Agradeció a las personas que lo siguieron en sus aspiraciones y los conminó para que acompañen en el nuevo equipo de trabajo en favor de la Unidad y de la reelección de Ernesto Raydan, al ayuntamiento tigrense.

“Hacemos un llamado a los hermanos del municipio Simón Rodríguez, que por encima de la Unidad Democrática y de recuperar los valores y la institucionalidad, no hay nada”, sentenció.

Por su parte, Joel Paduani, dirigente político, indicó que la UD apoya cómo aspirantes para la reelección de la alcaldía de El Tigre, a Ernesto Raydan.

Asimismo, como candidatos a concejales nominales fueron nombrados: Marlon Rojas (AD), Eduardo Adelmo (Partido Fuerza Vecinal), Ninoska Sarabia (UNT), Simeón Julien (Independiente), Alexander Martínez (Independiente) y Jesús Azocar (MPV).

Igualmente, por lista fueron presentados: Horacio Guzmán, Edgar Rodríguez, Tibisay Castro, Ovidio Martínez, Oscarlex Bolívar, Andrés Brito, Zaivet Valdez, Omar Lara, Raiza Quijada y Gustavo González.

Ernesto Raydan, abanderado por la reelección, agradeció a José Horacio Guzmán, por haber declinado.

“Por su muestra de desprendimiento, de madurez y de construcción de la unidad en función de lograr los objetivos de la República, que son más importante que los objetivos personales y es un ejemplo de cómo se construye la unidad”, señaló.

Aseguró que deben trabajar para tener una inmensa mayoría el 21 de noviembre y “que eso sea un instrumento para catapultar la lucha política que ha estado adormecida en el país”.

“Vivimos un nuevo momento político, no solo se trata de mantener la Alcaldía de El Tigre, de ganar gobernaciones, se trata de la Unidad para luchar por lo que el país reclama, y que funcione para solucionar los graves problemas que tiene Venezuela y eso pasa por tener unas nuevas elecciones presidenciales y tener un nuevo gobierno y vamos a luchar para conquistarlo, el 21 de noviembre es el trampolín para lograrlo”, puntualizó Raydan.

Para finalizar, manifestó que “desde El Tigre ejemplo de unidad, decimos que por encima de la unidad, nada. Votar y luchar es la consigna”.

Foto: Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar