Blog

Realizan clasificatorio en San Tomé para el Nacional Abierto de Natación

San Tomé.- La Asociación Anzoatiguense de Deportes Acuáticos realizó un chequeo zonal, como preparación de cara a las competiciones pautadas por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, en la cual participaron 85 nadadores de la entidad, así como del estado Monagas.

La jornada deportiva se desarrolló en la piscina del Polideportivo de San Tomé, contó con la participación de los clubes Palma Real y Titanes de Monagas; entre los deportistas de esta especialidad, destacó la presencia de Lymar Lion, quien integra el club Delma de Puerto La Cruz, miembro de la selección nacional.

Asimismo, también se contó con la participación de los clubes Centro Cultural Español Cervantes, Edgar Bedoya y el anfitrión, San Tomé.

Entre los nadadores que consiguieron las marcas mínimas para clasificar al Nacional Abierto de Natación, se encuentran Arianna Nieves y Viviana Morales, por el club Bedoya; mientras que a la competición avalada por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, se clasificaron Kenya Luna, Santiago Millán y Andrés Silva.

Foto: Cortesía @EscuelaDeNatacionSTM

Escribe para empezar tu búsqueda...