DestacadosLocales

4.095 segundas dosis de la vacuna Sputnik V llegaron al Hospital de El Tigre

El Tigre.- Un lote de 4.095 segundas dosis de la tan esperada vacuna Sputnik V contra el Covid-19 llegaron al Hospital Centinela Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

La información fue confirmada por la directora del centro asistencial, doctora Jacqueline Parra, la mañana de este lunes 13 de septiembre, y aclaró que son únicamente para ser aplicadas a las personas que recibieron la primera dosis en el recinto de salud.

“Me es grato decirle a la población que nos llegaron las segundas dosis de la vacuna rusa, para todo mayor de 55 años que se haya inmunizado en el hospital, porque nada más me llegaron las 4.095 dosis del biológico que ya recibió la primera dosis” en ese centro de salud, especificó.

Cronograma de Aplicación

Destacó que van a ser colocadas bajo un cronograma, que inicia este lunes 13 de septiembre con las personas que fueron vacunadas entre el 21 hasta el 31 de mayo.

  • Martes 14/09: las personas vacunadas del 1 al 4 de junio
  • Miércoles 15/09: los inmunizado del 5 al 6 de junio
  • Jueves 16/09: las personas que se vacunaron del 7 al 8 de junio.
  • Viernes 17/09: los que se vacunaron del 9 al 14 de junio
  • Sábado 18/09: los rezagados que no se hayan podido vacunar durante esta semana.

Parra agradeció a la población no desesperarse, “tienen segura su dosis, van hacer atendidos, aclaro que no estoy pidiendo el mensaje de texto, solo su tarjeta de vacunación, dónde consta que ya tiene su primera dosis que fue colocada aquí en el hospital”.

También pidió a las personas no estacionarse frente a la entrada principal del recinto asistencial, porque impiden el acceso de las ambulancias al área de emergencia

Foto: Virginia Serrano

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar