Farándula

Un sinnúmero de estrellas brillarán en los Premios Billboard a la Música Latina

Miami.- La mesa está servida y las cartas están echadas para lo que será la nueva edición de los Premios Billboard a la Música Latina que se llevarán a cabo el próximo 23 de septiembre en Miami-Dade y contarán con la animación de la actriz y presentadora venezolana Gaby Espino.

Dentro del cartel de luminarias que actuarán en vivo en la gala que será transmitida por Telemundo destacan la Banda MS de Sergio Lizárraga, Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony, Nicky Jam, Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky y Yuri, entre otros.

El evento se dará inicio con el tradicional desfile de los invitados y galardonados por la alfombra roja desde los alrededores del Watsco Center de Coral Gables, escenario donde se entregarán los premios.

La cita también contará con la participación de estrellas de la talla de Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Maná, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Paquita la del Barrio, Reik y Rauw Alejandro, entre otra gran cantidad de pléyades.

Entre los invitados para presentar los galardones en las diversas categorías que estarán en juego, destacan los nombres de la Miss Universo Andrea Meza, Adamari López, Anitta, Black Eyed Peas, Chiquis, Cristian de la Fuente, El Fantasma, Los Dos Carnales, Carolina Miranda, J. Rey Soul, Mariana Seoane, Mike Bahía, Rodrigo Garduño, Sofía Reyes, Tainy y la superestrella de la WWE Damian Priest.

Bad Bunny hace historia con sus álbumes El último tour del Mundo, YHLQMDLG y Las que no iban a salir, con los que logró las 22 candidaturas, entre ellas a Artista del Año y Top Latin Álbum del Año, y seis menciones por su tema “Dákiti”.

En tanto, el colombiano Maluma acumula 11 nominaciones gracias a su disco Papi Juancho,  y seis de ellas las logró por el tema “Hawái” que comparte con el canadiense The Weeknd.

Su coterráneo, J Balvin conquistó nueve nominaciones por su trabajo con Black Eyed Peas “Ritmo (Bad Boys for Life)” y es finalista también en las categorías de Artista y Compositor del Año.

Karol G no se quedó atrás y se alzó con ocho candidaturas, entre ellas cinco por la canción «Tusa», en la que comparte con Nicki Minaj.

El puertorriqueño Anuel AA iguala a Karol G con ocho nominaciones gracias a su álbum Emmanuel y competirá con Bad Bunny, Maluma, Balvin y Ozuna por el premio de Artista del Año.

Tomado de Analítica

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar