Caracas.- El Gobierno de Venezuela denunció que la Superintendencia de Sociedades de Colombia cometió un asalto al tomar el control de Monómeros, filial de la estatal Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) en ese país.
«El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, denuncia que la Superintendencia de Sociedades de Colombia, ha asaltado de manera flagrante, un activo del Estado venezolano, como es el caso de la empresa Monómeros», indicó el Gobierno a través de un comunicado publicado en Twitter por el ministro de comunicación venezolano, Freddy Ñáñez.
De acuerdo al texto publicado, se informa que el presidente Nicolás Maduro, instruyó a la delegación del Gobierno venezolano que participa en el proceso de diálogo en México, que incluya de manera perentoria en las discusiones «el asalto a un bien del pueblo de Venezuela ocurrido el 6 de septiembre».
«Asimismo, la delegación venezolana denunciará en la Mesa de México, la pretendida e infructuosa intención de Iván Duque, de torpedear el diálogo entre el gobierno bolivariano y sectores de la derecha venezolana. Los acuerdos parciales firmados en México van en contra vía evidente de su retórica guerrerista, agresiva y solitaria», expresa el comunicado de Ñáñez.
Tomado de Globovisión

