Farándula

Anzoatiguense Laura Ocanto estrenó su nuevo sencillo “Relación Tóxica”

Puerto La Cruz.- La anzoatiguense Laura Ocanto, nacida en Puerto la Cruz, intérprete y compositora de éxitos como “Entierro mi Pasado” y ganadora del Premio Mara de Oro Internacional 2020, estrenó su nuevo sencillo promocional y video clip urbano llamado “Relación Tóxica”.

En este tema revela una de las facetas de su vida en cuanto a desilusiones en el amor. El video clip fue realizado en el estado Anzoátegui protagonizado por la cantautora oriental y el modelo Alejandro Leluc.

Las escenas de esta producción cobran vida gracias a la creatividad de la anzoatiguense, agradece al productor audiovisual Lenny Aguilera quien ha estado presente en todas sus producciones, a su equipo de trabajo y marcas que apoyaron hacer realidad este lanzamiento.

Su nuevo sencillo se encuentra disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales; Recordemos que la Anzoatiguense fue galardona en 2020, en los Premios Juventud de Venezuela 2020, y Premios Anton Awards 2020.

Laura Ocanto sueña con llevar su música por el mundo, y demostrar que los sueños se cumplen si trabajas con amor, dedicación y constancia.

Prensa @LauraOcantoOficial

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar