Farándula

Miss International cancela su edición de este año por la pandemia

Ante los “problemas de salud, seguridad” y el impacto global causado por la pandemia, la organización Miss International anunció la cancelación de la edición de este año, la cual estaba prevista para otoño.

En un comunicado expresan su pesar con las participantes y seguidores del concurso de belleza tras la decisión de cancelar el certamen de este 2021.

La organización informó que la próxima edición 60° del concurso de belleza Miss International será programada para el otoño del 2022 y que los detalles los ofrecerán a su debido momento.

A través del Instagram se comprometió a continuar con su apoyo hacia las mujeres y promover los valores de amistad en los diferentes países.

Esta es la segunda vez que la franquicia suspende la celebración del concurso a causa de la situación que ha generado la expansión del covid-19 a nivel mundial.

La última edición del certamen se llevó a cabo en 2019 y el título lo tiene actualmente la ganadora del concurso de ese año, Sireethorn Leearamwat de Tailandia.

Venezuela será representada en la próxima edición del Miss Internacional por Isbel Parra, quién alcanzó el título en el Miss Venezuela 2020.

Tomado de El Nacional

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar