Farándula

Autoridades obligan a Mery M a suspender show en El Tigre

El Tigre.- Finalmente se hizo oficial: Mery M “La Patrona” suspendió el inicio de su tour “Mis canciones favoritas”, pautado para este sábado 4 de septiembre en El Tigre, su ciudad natal.

Pese a haberse tomado todas las medidas de seguridad y bioseguridad, además de  seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno nacional a través de la Guardia Nacional Bolivariana, ordenó la suspensión del evento previsto para este fin de semana, argumentado que el Estado busca detener la propagación del virus Covid-19.

La medida  incluye la suspensión de todo tipo de eventos masivos.

Está situación obligó al Team “La Patrona” a reprogramar la fecha de show de inicio, por lo que la cantante tigrense pidió disculpas a todos sus seguidores y fans.

“Desafortunadamente atravesamos tiempos difíciles, confiamos en Dios en que todo pasará y nos volveremos a encontrar y comenzar de nuevo”, dijo en un comunicado a sus fans.

Por ello, “estamos poniendo en primer lugar, seguridad de todos”, aseguro la cantante, quien además acompañó la nota de prensa con vídeo, en dónde la vimos bastante conmovida.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar