Locales

Dirigentes de la Unidad exhortan a un entendimiento para ir a las elecciones regionales

El Tigre.- En rueda de prensa realizada la mañana de este miércoles 25, dirigentes de la Unidad agrupados en los partidos Movimiento al Socialismo, Acción Democrática, Movimiento Progresista de Venezuela, Voluntad Popular, Copei y Bandera Roja, hicieron un llamado para buscar el entendimiento y participar unidos, en las elecciones regionales a celebrarse el próximo 21 de noviembre.

Oscarlex Bolívar, vocera de la Unidad Democrática, invitó a todos los sectores de la oposición, a que se sumen para buscar un entendimiento y participar en las elecciones, en perfecta unidad.

Manifestó que “es difícil la construcción de la Unidad a través del diálogo permanente”, ya que según dijo, “los compromisos partidistas no pueden estar por encima de los intereses de la patria”.

La dirigente juvenil señaló que se han nombrado comisiones para dialogar con los diferentes factores políticos dentro de la oposición, para buscar una vía de entendimiento.

“El alcalde Ernesto Raydan fue el primero en realizar el llamado a primarias, no se entiende como líderes de partidos políticos solicitan primarias a nivel regional, y en el municipio Simón Rodríguez se niegan; otros en cambio, no reconocen la gestión del alcalde como de oposición”, recordó Bolívar.

Concluyó que desde la Unidad en El Tigre, están a la espera de los resultados de las negociaciones en México, como el Acuerdo de Salvación Nacional y la renuncia de la directiva de la tarjeta de la Unidad; ya que a su juicio, esos cambios políticos, harán la reconstrucción de la oposición, para lograr el triunfo en el país y la reelección de Raydan como alcalde de El Tigre.

Foto: Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar