El Tigre.- Un hombre con medida cautelar de libertad fue arrestado por posesión de presunta marihuana, por funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Tigre. El procedimiento se registró la tarde de este lunes 16 de agosto.
Según el reporte policial la detención de Wilmer José Tovar Pérez de 30 años de edad, ocurrió en la calle Victoria del sector 17 de diciembre de El Tigre, donde lo avistaron con una actitud sospechosa.
Al darle la voz de alto, los funcionarios procedieron a revisarlo y le hallaron a la altura de las partes íntimas una media de color gris, contentivo de 43 mini envoltorios color blanco, de la presunta marihuana.
Además tenía 22 billetes de 500 mil bolívares, también le incautaron en el bolsillo derecho de su pantalón una boleta judicial número BP11-P-2020-000446, emanada por la Juez del Tribunal Penal de Primera instancia, estadales y municipales, en función de juicio N-1, de El Tigre, estado Anzoátegui, que indica que el ciudadano tiene una medida cautelar sustitutiva de libertad, consistente en arresto domiciliario.
Tovar Pérez fue llevado al comando policial, donde verificaron que tiene registro por robo común, de fecha 27/08/2020. Por uso indebido de armas de fuego, de fecha 02/06/2014 y utilización de locales, lugares o vehículos, para consumir sustancias ilícitas.
El caso fue puesto a la orden de la fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

