Blog

Alcaldía inició plan de bacheo en El Tigre

El Tigre.- El alcalde del municipio Simón Rodróguez, Ernesto Raydán informó que este lunes 9 de agosto se inició el plan de bacheo para la recuperación de la vialidad en la ciudad de El Tigre.

“Luego de buscar muchas opciones, conseguimos en Amuay estado Falcón, el líquido A30 esencial para realizar la mezcla caliente”, explicó el mandatario al indicar que hasta principio de 2020, el material lo conseguían en la refinería de Puerto la Cruz “y con subsidio”.

Raydán explicó que el cambio de proveedor generó que el costo del líquido se elevara debido al flete, lo que repercute en el precio de la tonelada de asfalto, además de no recibir el subsidio por parte del Gobierno nacional

“Debido a ello, hicimos grandes ajustes para poder empezar con este programa que es vital para mejorar nuestra vialidad”, dijo.

Indicó que “es un gran esfuerzo que hacemos para dar respuestas a nuestras comunidades, así que en los próximos días estaremos reparando varios de los huecos en las principales vías”.

Escribe para empezar tu búsqueda...