El Tigre.- Entre los municipios Simón Rodríguez y Guanipa, un total de 40 precandidatos (20 en cada uno) se disputan la candidatura única para las alcaldías por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Este domingo 8 de agosto, cada aspirante ejerció su derecho al voto en sus respectivos centros, desde donde invitaron a sufragar por el precandidato de su preferencia.
Sin embargo, también manifestaron críticas con relación al ventajismo que algunos compañeros aprovecharon para hacer proselitismo político de manera individual.
Desde uso excesivo de vehículos, transportes y motos hasta la entrega de divisas en las colas fueron algunas de las irregularidades expuestas por precandidatos, que no dieron nombres ni acusaron a alguien en particular.
En lo que sí coinciden todos es que gane quien gane recibirá el apoyo tal cual como se lo exige la dirigencia nacional del partido.
En la imagen: Simón Rodríguez: 1- Eucaris Centeno, 2) Rosmery Torres, 3) Odalys Millán, 4) Dimas Acosta y 5) Jesús Figuera.
Guanipa: 1) Ana Rosa Sánchez de Martínez, 2) Ernesto (Chacho) Rodríguez y 3) Héctor Bastardo.
Fotos Nehomar Guerra

