Blog

Gobernación de Anzoátegui avanza climatización en el hospital de El Tigre

El Tigre.- “Nuestros equipos avanzan en la tarea de reparar los aires acondicionados del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, un centro de salud de referencia nacional y que es piloto en la lucha contra el Covid-19 ”, informó el gobernador de Anzoátegui Antonio Barreto Sira.

Explicó que la climatización de la emergencia pediátrica, sala de recuperación, cuarto de enfermeras y área de atención Covid ya se encuentran operativos.

El primer mandatario regional apuntó que el sistema de aire acondicionado de quirófanos 2, 4 y 5 están en proceso de ajustes para su arranque, cuya puesta en funcionamiento está pautada para los próximos días.

Barreto Sira reiteró que los pocos recursos que recibe el ejecutivo regional son invertidos en el área de salud, en este caso como parte del programa Obras para la Vida, a fin de continuar “salvando vidas en medio de la crisis económica y social que padecemos todos y en medio de una situación de pandemia”.

En ese centro de salud, que atiende pacientes de todos los municipios de la zona sur de Anzoátegui y de estados vecinos como Guárico y Bolívar.

Prensa Gobernación

Escribe para empezar tu búsqueda...