Sucesos

Un hombre y una mujer detenidos por posesión de drogas

El Tigre.- En diferentes procedimientos realizados por la Policía del Estado Anzoátegui El Tigre, fueron detenidos un hombre y una mujer.

En el sector La Charneca, calle Ayacucho funcionarios de Polianzoátegui en labores de patrullaje avistaron a un ciudadano quién al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa, por lo que los uniformados le dan la voz de alto.

La comisión le realiza una inspección corporal al hombre, localizando entre sus partes íntimas un envoltorio de tamaño regular de presunta marihuana, con un peso de 11 gramos y un teléfono celular marca Blu.

El capturado fue identificado como Argenis Rafael Cedeño Tamanaco, de 32 años de edad, residenciado en la calle Principal de la comunidad indígena Tascabaña II.

En otro procedimiento, realizado en la calle principal del sector Parque Ferial, los policías observaron a una mujer que portaba un bolso, quien al ver a los funcionarios mostró una actitud nerviosa.

Los uniformados le dieron la voz de alto, y procedieron a realizar la inspección, localizando dentro del bolso una cajita de regalo, contentivo en su interior de 15 minienvoltorios de presunta droga marihuana.

La joven responde al nombre de Eliannys Carolina Castellano Manito, de 18 años de edad.

Se conoció que ambos aprehendidos fueron trasladados hasta el comando y puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar