Locales

Ingeniero Horacio Guzmán asume candidatura a la Alcaldía de Simón Rodríguez

El Tigre.- El ingeniero José Horacio Guzmán asumió la candidatura a la Alcaldía de Simón Rodríguez, de caras a las elecciones del 21 de noviembre.

En un acto masivo celebrado la tarde de este sábado 31 de julio, en la cancha deportiva del sector Pueblo Nuevo Norte de El Tigre, el dirigente político aceptó la propuesta que en días pasados vecinos y jóvenes le hicieron.

Guzmán aseveró que acepta el reto porque lo que la mayoría quiere. “Ante la lucha que hemos dado en El Tigre con desprendimiento por recuperar la democracia y la libertad en nuestro país”, dijo.

Indicó que él representa un proyecto municipal de transformación que cuenta con representación vecinal activa en los distintos sectores de la ciudad, asumiendo el reto de la unidad democrática. Una unidad no de candidatura, ni palabra, sino una unidad de propósito, con un objetivo de transformación, “y esa unidad de propósito viene dada desde las bases”.

“Podemos decir que Horacio Guzmán no es un candidato, no es un partido, Horacio Guzmán es un proyecto municipal, un proyecto que tiene representación activa en cada uno de los sectores de El Tigre”, aseguró.

El dirigente aseveró que su lucha no es contra enemigo de un color político, no es enemigo de un partido político, su lucha es contra el enemigo de hambre, de la pobreza y la humillación. “Contra ellos es que nosotros nos estamos alzando y a quien nosotros estamos representando”, expresó.

Guzmán agradeció el apoyo de varios dirigentes vecinales de diversos sectores y se comprometió a trabajar en la transformación de El Tigre, ya que ese es su objetivo principal.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar