DestacadosSucesos

Herido de gravedad dejó incendio y posterior accidente en la vía El Tigre-Cantaura

El Tigre.- Tres hombres pertenecientes a un equipo de básquet de Anaco sufrieron quemaduras durante un incendio y posterior accidente que se registró la noche de este viernes 30 de julio, en la carretera El Tigre-Cantaura.

Fueron identificados como Leuman Zapata, de 26 años de edad, Esaul Castro, de 36 años (dueño del equipo Halcones de Anaco) y Alejandro Espinoza, de 19 años.

Se pudo conocer que Zapata fue el más afectado, quien sufrió quemaduras de 3er grado en casi el 80 % de su cuerpo, y debido al grave estado de salud que ameritó ser traslado hasta el Hospital Razetti de Barcelona.

Cabe resaltar que los dos integrantes del equipo más el dueño, se desplazaban desde El Tigre hasta la ciudad de Anaco, cuando ocurrió el accidente.

Según los primeros reportes se produjo la rotura de una tubería de crudo, que generó un incendio que alcanzó el vehículo donde iban a bordo Zapata, Castro y Espinoza, a pocos metros de la estación de servicio El Caney de La Cabaña.

El accidente se inició por un derrame del diluente por la línea de bombeo de Chimire 4, que cae a la T52, que empalma con la tubería de Patio Tanque Oficina.

Los heridos habían sostenido un juego en el gimnasio Cubierto de El Tigre, la noche de este viernes y ya era el tercer fin de semana que llevaban viajando a la localidad sureña, para participar en un campeonato de baloncesto.

Se conoció que este sábado tenían nueva jornada, pero fue suspendido por lo ocurrido.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar