Sucesos

Detenido sexagenario que amenazaba con un cuchillo a los vecinos de la Octava calle Sur

El Tigre.- Funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui El Tigre, practicaron la detención de un sexagenario que tenía en su poder un arma blanca con la cual presuntamente amenazaba a los vecinos de la Octava calle, del sector Pueblo Nuevo Sur.

El hombre fue identificado como Jesús María Sosa Barreto, de 60 años de edad.

El procedimiento fue realizado a la 10:30 de la noche de este viernes 30 de julio, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y fueron alertados de la situación.

La comisión se trasladó al sitio y avistó al sospechosos con el cuchillo en la mano en actitud amenazante, y al darle la voz de alto, adoptó una actitud agresiva y hostil en contra de los funcionarios.

La brigada logró persuadir al hombre quien depuso su actitud y fue capturado y llevado al comando policial, además fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar