Farándula

Willie Colón continúa su recuperación tras el grave accidente automovilístico

Hace un par de meses, Willie Colón sufrió un accidente automovilístico que pudo ser potencialmente mortal. Desde entonces no había aparecido. Hoy el cantante publicó una foto tras su recuperación.

En la imagen se ve al cantante con un collarín a bordo de un carro descapotable junto con su mascota. “Hoy me van a llevar a pasear con Gemma”, escribió el artista en su cuenta de Facebook.

Willie Colón y su esposa, Julia May Craig, sufrieron el accidente automovilístico el pasado 20 de abril en los Outer Banks de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Ambos fueron sacados entre los destrozos y llevados a un hospital local. La condición del salsero requirió que fuera llevado al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma nivel uno.

Las lesiones que sufrió incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en una vértebra cervical. Mientras que May Craig sufrió laceraciones y contusiones. Fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks, en Nags Head, Carolina del Norte.

Al poco tiempo del accidente, surgieron rumores en redes sociales que aseguraban que ya estaba estable. Sin embargo, no era cierto y el cantante tuvo desmentirlo.

Tomado de El Nacional

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar