DestacadosRegionales

Nueva alcaldesa de Barcelona: hay que trabajar con la máxima lealtad bolivariana

Barcelona.- La nueva  alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Anyer Henríquez, aseguró que se debe trabajar con la máxima lealtad al proyecto bolivariano, basado en la unidad y el respeto a la ciudadanía.

Las declaraciones de Hernández fueron ofrecidas durante el acto de reconocimiento a la autoridad política por parte del personal comando de Polibolívar.

El acto se realizó la tarde de este viernes 30 de julio se realizó en la sede policial, donde también estuvieron presente al ciudadano General de División Marco Tulio Álvarez Reyes, comandante de la Zodi N° 51 Anzoátegui, el contralmirante Víctor Pacheco Depablos, segundo comandante de la Zodi N° 51 Anzoátegui; el comisionado jefe Power Cano Nieto, Secretario Ejecutivo de Seguridad del estado Anzoátegui; el capitán (Ejército) José Pérez Fernández, director de Polibolívar; el ingeniero Jesús Marcano, presidente de Corpoanzoátegui.

La alcaldesa Anyer Henriquez invitó a los funcionarios policiales a trabajar para ser referencia de la seguridad ciudadana en Venezuela, bajo los valores de compromiso y lealtad al proyecto de la patria.

“Estamos seguros que vamos a lograr la seguridad en el municipio porque estamos dispuestos a trabajar como garantes de la paz y la seguridad. Quiero ver a más mujeres comandando servicios policiales demostrando que pueden hacer el trabajo desde cualquier cargo que se les asigne”, señaló la mandataria local.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar