Sucesos

Capturan a solicitado en Macapaima

El Tigre.- Funcionarios de la Estación Policial de Macapaima, de la Policía del Estado Anzoátegui, detuvieron a un hombre solicitado judicialmente.

Se conoció que los uniformados ubicados en el Punto de Atención al Ciudadano, en la vía Macapaima, municipio Independencia, realizaban labores de verificación de personas y vehículos ante el sistema Siipol, dónde avistaron un vehículo modelo Vans, marca Mitsubishi, de color blanco, dónde se trasladaban tres ciudadanos.

El chófer estacionó el carro para ser chequeados y Oswual Enrique Méndez Leal, de 45 años de edad, residenciado en Maturín estado Monagas, presentó una solicitud por ante el Juzgado Cuarto de Control Penal, del estado Bolívar, no especificando delito

El hombre fue puesto a la orden del bloque de búsqueda y captura de personas solicitadas del Cicpc en el estado Bolívar.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar