DestacadosRegionales

Rebose del Neverí provocó anegaciones en zonas residenciales y vías de Barcelona

Barcelona.- Varias viviendas del sector Cotoperí, adyacente a La Burra de Barcelona, así como las avenidas Centurón y Ejército, a la altura de Central Madeirense, fueron afectadas por el rebose del río Neverí, desde horas de la tarde de este jueves 29 de julio.

Desde Protección Civil Anzoátegui se informó que fueron desplegados funcionarios para hacer las respectivas evaluaciones de riesgo y prestar apoyo a las familias afectadas, de las que se desconoce la cantidad.

En el barrio Cotoperí el agua de río llegó rápido porque es un sector construido en una de las márgenes del cauce. Allí se contabilizan 17 casas con anegaciones en las calle Neverí, Parcelamiento y Curataquiche .

En el caso de las avenidas anegadas se conoció que el agua entró por los drenajes, que desahogaron en el canal que está ubicado detrás del abuelo.

En Naricual están en riesgo los sectores El Eneal, La Pica y Valles del Neverí por su proximidad al río.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar