Locales

Falleció periodista Juan Martínez

El Tigre.- El periodista Juan Martínez murió este jueves 29 de julio, a los 81 años, después de batallar desde una clínica privada durante varios días contra el COVID-19.

Martínez era considerado por muchos de sus colegas del periodismo de la vieja escuela como un maestro del periodismo. No en vano dedicó más de 40 años de su vida a la redacción desde las oficinas de Diario Antorcha, de donde se despidió el 31 de agosto de 2013, cuando la casa editorial paró la rotativa.

Desde entonces, Juan se mantuvo activo a través de su cuenta de Facebook, desde donde escribía sobre cualquier acontecimiento, felicitaba a sus amigos en  fechas importantes y también cuando le tocaba despedir a algunos de ellos.

Uno de sus escritos más destacado de este 2021 está el que le dedicó a su aniversario de boda 49 con su esposa Maritza Yépez de Martínez, con quién formó su familia confirmada por sus hijos Jeancarlo y William.

La muerte del maestro Juan Martínez consternó al gremio periodístico de la zona. Algunos de sus colegas y ex compañeros de trabajo como Luis Córdova y  Messina Sandoval lamentaron su pérdida física.

Desde la redacción de Diario El Tigrense nos unimos al duelo que embarga a la familia Martínez Yépez y pedimos a Dios que le dé descanse eterno al gran Juan Martínez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar