LocalesUncategorized

Entregan suministros al Hospital Guevara Rojas

El Tigre.- Un lote de suministro médicos recibió este la tarde de este miércoles 28 de julio, el Hospital centinela Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

La entrega de material médico, quirúrgicos y de bioseguridad fue por parte de Corpoanzoategui como parte del fortalecimiento del sector salud, según reseña la cuenta de Instagram de la Corporación de Anzoátegui.

Dentro de la dotación se encuentra un lote de tapabocas, bragas, lentes, gorros, jeringas, solución fisiológica, medicinas para el tratamiento de diferentes patologías como antibióticos, antialérgicos, antiinflamatorios, entre otros.

El equipo de Corpoanzoategui acudió al centro de salud junto al protector de El Tigre, Jesús Figuera, y señalaron que de “esta manera se garantiza atención y servicio de calidad para la población de la zona sur que acude a este importante recinto hospitalario”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar