DestacadosSucesos

Acribillan a tiros al dueño del Bodegón D’Tragos en Guanipa

El Tigre.- Pasadas las 6:00 de la tarde de este miércoles 28 de julio, fue acribillado a tiros un comerciante  en Guanipa.

El hecho se registró específicamente en la avenida Fernández Padilla, de El Tigrito, en el Bodegón D’Tragos, al lado del Hipermercado Asia Oriental.

Según las primeras versiones policiales, la persona ultimada sería el propietario del Bodegón, quien fue identificado como Cryno Leonggy Isava Ron, de 42 años, de quien además se supo era funcionario policial.

Asimismo trascendió que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo Mitsubishi Signo, color blanco, sin placas visibles, descendieron del auto y dispararon contra Isava Ron.

Hasta el lugar se apersonaron comisiones de la Policía del Estado y pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el levantamiento del cadáver y realizar las averiguaciones del caso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar