Redacción
El Tigre- Tras el inicio de las jornadas de vacunación en el sur del estado Anzoátegui, personas de la tercera edad continúan a la espera de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, ya que aún no han llegado las dosis a la zona.
Vale destacar que estas jornadas de inmunización se iniciaron en la zona, desde hace varias semanas, sin embargo la población mayor aún no ha sido vacunada con la segunda dosis de la reconocida vacuna rusa, porque no hay existencia de este insumo.

Sin embargo, en el único punto de vacunación de la ciudad, ubicado en el ambulatorio Héctor Farías del Seguro Social, prosiguen las jornadas de inmunización con la vacuna anticovid de origen chino, Vero Cell, con total normalidad.
Ante el llamado del Presidente Nicolás Maduro, en su alocución realizada el pasado domingo, respecto a la habilitación de los CDI para las jornadas de vacunación, en la ciudad, no se han empezado con las inmunizaciones en ninguno de los tres CDI ubicados en el municipio Simón Rodríguez.
Foto Nehomar Guerra

