El Tigre.- El alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Raydan, se reunió con sus compañeros de la unidad. «Avanzamos y estamos listos, una inmensa mayoría de los factores vecinales, políticos y sociales de nuestro municipio».
Destacó que están listos para afrontar de manera exitosa, todos los procesos que se vienen en las próximas semanas y meses.
«Ratificamos nuestro compromiso de acudir a elecciones primarias, en el momento que lo decidan, bajo las condiciones que decidan, con o sin candidatos a concejales, con uno, dos o más candidatos a alcaldes».
Raydan dijo que «aquí no hay excusas, reivindicamos el compromiso de ir unidos, de dejar totalmente descubiertos a los cobardes que se alquilan al gobierno de Maduro para tratar de dividir el voto opositor».
Dijo que esta vez no tendrán éxito, «por eso no quieren contarse. Nosotros estamos con la gente siempre dispuestos. Se los he dicho y lo ratifico unidos todo es posible».

