DestacadosRegionales

Reportan avance en reparación de la vía Cantaura – Campo Mata

Freites.- Los trabajos de reparación del pase de la carretera Cantaura-Campo Mata a la Altura de la estación de válvulas “Casa Rosada”, continúan.

Así lo informó Jorge Guevara, director general de la Alcaldía de Freites, al detallar que actualmente se realiza la alineación y soldadura de las dos juntas de tuberías de 46″ del pase de la carretera. Destacó que con el apoyo de equipo vacuum realizan achique de agua en el punto de estación de válvulas “Casa Rosada”

Este martes, la vía estará cerrada por unas horas para continuar realizando los trabajos pertinentes, ya que se harán las reparaciones con ruptura de la calzada, capa de rodamiento del punto estación de válvulas casa rosada, donde se colocarán dos juntas de 46 pulgadas para el alcantarillado.

Guevara dijo que estos trabajos se realizan a través de la Gerencia de Pdvsa Gas Anaco,  con el respaldo de la Gerencia SIHO, Ambiente, DSI, Alcaldía del Municipio Freites y contando con la presencia de los efectivos de PoliFreites y Guardia Nacional Bolivariana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar