DestacadosLocales

Nuevamente cuatro sectores de El Tigre afectados por aguas contaminadas de las tuberías

El Tigre.- Nuevamente cuatro sectores del municipio Simón Rodríguez se ven afectados por la contaminación del agua que les llega por las tuberías.

Esto se debe a las fuertes lluvias registradas este lunes sobre la ciudad y el hurto de las tuberías del pozo de Las Malvinas, en el sector Cincuentenario, dejando expuestas otras por dónde se percolan todos los desechos de esas aguas que van a las viviendas.

Las zonas afectadas son Casco Viejo, Pueblo Ajuro, Las Delicias y parte de Pueblo Nuevo Sur.

En un recorrido por la Planta Potabilizadora Las Malvinas, se pudo corroborar que está totalmente desmantelada, abandonada, llena de basura y rodeada de una pequeña laguna.

Cabe recordar que hace más de 15 días Hidrocaribe informó sobre el robo por parte de chatarreros de algunas de las tuberías del Pozo Las Malvinas.

Destacaron que quedaron expuestas las bridas por dónde se filtran el agua de las lluvias y todo lo que arrastra, ocasionando que por las tuberías pasé el agua contaminada y llegué a las viviendas.

Algunos de los vecinos de la calle La Inos, ubicada frente a la planta, quienes omitieron su nombre, informaron que la situación de la laguna y el abandono lleva más de cuatro años, y que por el caso de desmantelamiento hay cuatro personas detenidas.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar