Deportes

Atlético Venezuela lidera torneo de fútbol súper master en El Tigre

El Tigre.- Tras la realización de la sexta jornada del Torneo Apertura del fútbol súper máster, Copa Emiro Velasco, el equipo Atlético Venezuela, lidera la competición, luego de derrotar por la mínima, 1-0, a El Tigre FC.

Oriver Vicent anotó el único gol del partido que se disputó en el estadio Eduardo Bellorín en San José de Guanipa, el cual contó con buena asistencia de público, quienes pudieron observar el accionar de las glorias del deporte rey en la Mesa de Guanipa.

Vale destacar que el equipo nacional, marcha invicto en el torneo, con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, en el segundo lugar marcha Pueblo Nuevo Sur, con 7 puntos, mientras que el tercer puesto lo ocupa El Tigre FC, con 6 puntos.

En otro encuentro, también realizado en el engramado del estadio guanipense, Deportivo El Carmen le ganó 3-1 a Colombia FC.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar