Farándula

Gustavo Dudamel y Christina Aguilera ofrecieron dos conciertos con la Filarmónica de Los Ángeles

Los Ángeles.- La Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, se unió a la cantante estadounidense Christina Aguilera para ofrecer dos conciertos en el Hollywood Bowl.

Los conciertos se realizaron el viernes y sábado, los primeros shows que ofrece en el Hollywood Bowl la intérprete de “Genie in a Bottle”, de acuerdo con el video promocional que publicó en su cuenta de Instagram el director de orquesta.

Sobre su experiencia en los shows, la cantante admitió, antes de subir al escenario, que estaba muy emocionada por la oportunidad, puesto que dijo estar impresionada por el arduo trabajo que se hizo para llevar a cabo todo el programa.

“Nunca en un momento, no creo, he estado con tantos artistas, músicos, escritores, bailarines, artistas increíbles, increíbles, todos en la misma noche”, dijo Aguilera.

Envió también un saludo a todos los músicos y organizadores del espectáculo, especialmente al Hollywood Bowl y a la Filarmónica de Los Ángeles por la invitación, y aseguró que fue una experiencia emotiva para ella.

Por su parte, Gustavo Dudamel publicó en su cuenta de Instagram una foto del concierto en la que escribió “Con la reina2, en referencia a Christina Aguilera.

En el video promocional presentado a principios del mes de julio ambos aparecen muy emocionados y Aguilera le dice al director venezolano: “Es magia, te he admirado por años”.

Tomado de El Nacional

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar