Blog

Detienen a hombre por posesión de drogas en El Tigre

El Tigre.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigre, en labores de patrullaje detuvieron a un hombre por posesión de droga.

El procedimiento ocurrió en la calle El Roble del sector El Silencio de El Tigre, cuando los uniformados en un recorrido avistaron a un sujeto identificado como Jhonatan Alberto Almea Almea, de 23 años de edad, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa y emprendió la huida e intentó introducirse en una vivienda.

Según la minuta policial en ese lugar se le da captura, y le incautan una caja de material de cartón color negro de un teléfono Blu Studio M5, donde se encontraban 49 mini envoltorios de material sintético, color blanco contentivos en su interior una porción de la presunta droga denominada Crispy.

Luego tras ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se comprobó que tenía tres registros policiales. Uno por robo genérico en Maturín de fecha 07/11/2017, otro por el delito de porte y ocultamiento de arma, y otro de fecha 07/11/20 por el delito posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Escribe para empezar tu búsqueda...