Blog

Ultimaron a dos integrantes de la banda de la Cota 905

Caracas.- Dos delincuentes de la Cota 905, en Caracas, e integrantes de la banda de “El Koki”, cayeron abatidos, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica, indicó en su cuenta en Instagram que después de despliegues de seguridad en el Área Metropolitana de Caracas, para dar con la detención de los miembros de la banda delictiva se logró neutralizar a dos de ellos.

Detalló la mañana de este sábado 17 de julio que “en primer momento, pesquisas de la Dirección Nacional de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos se encontraban tras la búsqueda de Oscar Eduardo Piñango Velásquez (26), apodado ‘Oscar El Llano’, quien era investigado por múltiples delitos de secuestro y señalado en los ataques a la ciudadanía en los túneles El Paraíso; por lo fue ubicado en Maracao, Caracas y, al notar la presencia policial, optó por dar inicio a un intercambio de disparos, en el que resulta herido y fallece”.

Rico explicó que en un segundo procedimiento “funcionarios de la División Contra Bandas sostuvieron un intercambio de disparos con Erick Argenis Croker Sarmiento, apodado ‘El Chino’, solicitado por extorsión agravada y por el homicidio de Sasakia Alexandra Guédez (33). Los pesquisas intentaron dar con su arresto en la avenida principal El Valle, calle San Andrés, parroquia El Valle, pero este se resistió y efectuó varios disparos (…), por lo que se generó un intercambio de disparos y fallece”.

Tomado de Diario Panorama

Escribe para empezar tu búsqueda...