Farándula

Tomorrowland celebra su tercera edición digital para frenar la crisis pandémica

Bélgica.- Tomorrowland se canceló por segundo año consecutivo y sus organizadores tratan de reponerse del “duro golpe financiero” con la celebración este viernes y sábado de su tercer festival en formato virtual, un encuentro que aguardan con cautela y con la vista puesta en 2022.

“Es un poco más difícil promover una versión digital cuando muchos países vecinos, y también en Estados Unidos, abren clubes y organizan festivales y conciertos”, dijo a Efe la portavoz del gran evento de música electrónica, Debby Wilmsen.

A pesar del contratiempo, Wilmsen aseguró que la venta de entradas para Tomorrowland Around the World, “va bien”, sobre todo por parte de seguidores de habla alemana.

Su tercera edición digital contará con un cartel exclusivamente europeo y, entre sus filas, destaca el español Danny Ávila, que el pasado mes de mayo viajó a Bruselas para grabar su actuación en un estudio de croma de grandes dimensiones.

Subido en el escenario virtual Elixir, el “deejay” madrileño presentará nuevos temas, fraguados durante la pandemia, con un estilo “novedoso” al que sus admiradores “no están acostumbrados”, adelantó en una entrevista a Efe.

Los espectadores verán desfilar por sus dispositivos de esta tercera entrega, una maratón de 35 horas de baile, a estrellas como Armin van Buuren, Amelie Lens, Charlotte de Witte, Tale of Us, Adam Beyer, Afrojack o Alan Walker, entre otros.

Así, la edición veraniega de 2021 echó el cierre y se sumó a las otras tres (Tomorrowland Invierno 2020, Tomorrowland Bélgica 2020, Tomorrowland Invierno 2021) que tampoco se pudieron festejar.

Tomado de Analítica

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar