Farándula

Yordano regresa a Caracas para un show íntimo

Caracas.- El cantautor venezolano Yordano regresa a Caracas para presentarse en dos conciertos exclusivos en el Centro Cultural BOD.

Los shows de Yordano, uno de los artistas más influyentes de Venezuela, serán el 23 y 24 de julio con un aforo limitado de 200 personas, debido a la pandemia de Covid-19.

“Personal” es el nombre del espectáculo que reunirá, nuevamente, al artista con su público. El show “marcará el reencuentro con una faceta íntima del artista, con la esencia del cantautor, con el origen de sus canciones, las mismas que forman parte de la banda sonora de la vida de muchos y que, después de cuatro décadas de exitosa carrera, aún siguen intactas en la memoria colectiva”, dice un comunicado del equipo del músico.

Yordano, residenciado en Nueva York, interpretará en el concierto temas como “Bailando tan cerca”, “Aquel lugar secreto”, “Algo bueno tiene que pasar”, “No queda nada”, “Otra cara bonita”, “Hoy vamos a salir”, “Manantial de corazón”, “No voy a mover un dedo”, “Ella se fue… chatarra de amor”, entre otras.

El espectáculo también será una oportunidad para presentar a su sobrino Chenzo di Marzo, parte de la nueva generación de cantautores, como invitado especial.

Tomado de El Nacional

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar