Blog

Venezolana Shankara Salazar entró al reality show “La Voz México”

México.- Pletórica, así fue la presentación de la venezolana Shankara Salazar en lo que fue su audición para lograr formar parte del reality show “La Voz México” esta semana.

No habían pasado más de 10 segundos interpretando con su vozarrón la letra de “I put a spell on you” de Nina Simone, cuando conquistó la atención de los cuatro jueces, quienes inmediatamente presionaron el botón para girar sus sillas y así develar quién era la cantante que había irrumpido magistralmente al escenario.

Con una seguridad arrolladora y una entonación perfecta, la criolla de 27 años, no solo acaparó las miradas del público y los televidentes, sino también la de los cuatro coaches: Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro.

Tras finalizar su presentación, con una tranquilidad envidiable, Shankara solo recibió elogios de los jueces, quienes pujaban estratégicamente para que la también pianista, vocal coaching y profesora de canto pudiera escoger a uno de ellos para formar parte de su equipo.

“Ha llegado el momento, cierra tus ojos y elige de acuerdo a lo dicte tu corazón”, manifestó María José, segundos antes de que la venezolana con raíces hindúes y españolas tomara la decisión de formar parte de las filas del grupo que lidera el cantante español Miguel Bosé.

“Me gustó su seguridad; me gustó su capacidad, lo que enseñó y lo que sé que hay detrás. Cantó Nina Simone sin tener nada que ver con Nina Simone”, precisó con emoción el capitán de su equipo, quien desde el primer momento hizo click con la venezolana.

Tras su presentación y luego de haber logrado entrar a la competición, Shakara Salazar asegura estar lista para continuar dando lo mejor de sí para representar dignamente al país en la justa azteca.

La caraqueña rememoró que partió de su país natal para tierras mexicanas hace casi tres años en compañía de su novio, además de mejorar de su calidad de vida, su propósito era llegar a la nación norteamericana para poder ejercer su profesión, ya que México cuenta con las condiciones idóneas para abrirse paso en el mundo del espectáculo.

Tomado de El Universal

Escribe para empezar tu búsqueda...