El Tigre.- El alcalde del municipio Simón Rodríguez Ernesto Raydan, realizó este lunes 5 de julio, su cuarta edición del programa radial, Lunes con Raydan.
Publicó a través de su cuenta de Instagram, «tuvimos una nueva edición de nuestro programa de radio, cada vez crece más audiencia del programa, que es una plataforma de comunicación directa y sin filtro con mi gente».
Expresó que «le permite atender las diversas solicitudes en servicios públicos, ayudas sociales, denuncias y situaciones diversas, que resolvemos de forma inmediata».
Señaló que «quiero agradecer a todos por su altísima sintonía, por sus llamadas y por los miles de mensajes recibidos. También agradecer a las emisoras @Metropolis88.3fm y @Stylo103.9, por ayudar a que nos comuniquemos con todo El Tigre».
Foto Cortesía

