Blog

Otro hombre falleció en la sala Covid del Hospital de El Tigre

El Tigre.- Nuevamente se registró otro deceso en la sala Covid del Hospital Centinela Dr Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Así lo informó la doctora Jacqueline Parra, directora del centro de salud, quien agregó que se trata de un hombre.

«Lamentablemente tenemos otro deceso, e ingresaron dos personas más al área Covid, para un total de 15 pacientes recluidos, de ellos ocho son mujeres y siete hombres», destacó.

Parra especificó que del total cinco están conectados a ventilación Cpap, siete con mascarillas con reservorio y tres con mascarillas simples.

Para finalizar señaló que desde el fin de semana hasta la fecha nueve personas perdieron la vida, con sintomatología asociadas al virus, de ellos siete hombres y dos mujeres.

Recordó a la población continuar con la implementación de las medidas de Bioseguridad para disminuir los índices de contagios.

Foto Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...