Locales

Raydan inició reparación del gimnasio cubierto

El Tigre.- El alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Raydán, anunció este jueves 24, que  empezaron con las reparaciones del gimnasio cubierto.

Destacó que las mejoras incluyen en su primera etapa; reparación, pintura y demarcación del tabloncillo.

Además reparación de filtraciones en techo, pintura y dotación de elementos para la práctica de distintas disciplinas, revisión y reparación de luminarias, limpieza áreas externas.

“Luego la segunda etapa incluirá, reparación de pizarra eléctrica, reparación de baños y pintura de distintas áreas. Es una deuda que tenemos, con la inmensa masa deportiva que hacen vida en esos espacios”.

Aseguró que lamentablemente la pandemia dio al traste con “nuestro esquema deportivo, que había comenzado con la construcción del parque deportivo Eduardo “mopito” Figueredo, único construido en el país en estos tiempos y que seguía, con la reparación de mas de 20 canchas y espacios deportivos en nuestra ciudad”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar