DestacadosSucesos

Poliguanipa ultimó a “El chavo” en un enfrentamiento

Guanipa.- Funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), ultimaron en un enfrentamiento a “El chavo”, quien junto a otros dos hombres, presuntamente hurtó las credenciales y el cargador de una pistola de un oficial de PoliFreites.

El comisario César Verenzuela, director de la institución policial, informó que el occiso identificado como Jhonatan José Barreto Sufía de 26 años de edad, junto a “El che López” y “Juan la perra”, rompieron el vidrio trasero del vehículo del funcionario estacionado frente a su casa ubicada en la urbanización Santa Elena de Guanipa

Le sustrajeron las credenciales policiales, un cargador pistola Beretta con 17 cartuchos sin percutir 9 mm, una batería y un radio reproductor.

Además los sujetos dispararon contra el uniformado cuando se percató de la situación e intentó detenerlos. El funcionario resultó ileso.

Verenzuela destacó que tras constituir una comisión policial y acudir a la calle José Félix Rivas  entre Mánamo y Florida  del sector Sucre Sur, visualizan a “El chavo”, a quien le dan la voz de alto y corre hacia una vivienda en la parte trasera y dispara contra  la comisión para luego correr.

“Se origina una persecución en caliente, y el sujeto  brinca una pared de bloque y se  interna en otro patio, y vuelve a disparar contra la comisión y se origina un intercambio de disparos y cae herido”, dijo.

Barreto fue trasladado hasta ambulatorio Fritz Petersen dónde falleció tras presentar una herida de bala con entrada en la región esternal con orificio de salida en el tórax posterior izquierdo, otra herida con entrada por la axila media izquierda con salida en tórax izquierdo, y un en el flanco izquierdo.

El jefe policial informó que Barreto Sufía presentaba seis registros policiales, cuatro por robo genérico, uno por porte ilícito de arma y otro por hurto de  material estratégico.

En el lugar del enfrentamiento los uniformados incautaron un revolver marca Colt, modelo Cobra, calibre 38mm, color negro, con empuñadura de madera  color marrón, con tres cartuchos percutidos  y un cartucho  sin percutir.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar