Locales

Raydan comenzó programa de radio atender solicitudes de los tigrenses

El Tigre.- El alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydan este lunes 14 de junio realizó su primer programa de radio, para continuar ayudando a los tigrenses.

A través de sus redes sociales, publicó “hoy hice mi primer programa en la radio, no como invitado sino como conductor. Lo cual representa para mí, un cambio significativo y un nuevo reto, que asumo con mucho entusiasmo”.

Indicó que “quiero agradecer a Metropolis 88.3 FM, por darme la oportunidad de usar sus micrófonos como emisora matriz. También a Stylo 103.9 FM por ser nuestra emisora aliada”.

Raydan señaló que “el programa tiene como objetivo principal, poder tener más interacción con nuestra gente, comunicarnos para atender y seguir resolviendo los problemas. Tanto de servicios públicos, como de ayudas directas, a través de nuestros diversos programas sociales”.

El mandatario destacó que “nuestra principal premisa, es seguir atendiéndote. En éste primer programa, podemos decir que fueron muchas las personas que nos sintonizaron y cientos los mensajes recibidos, a través de las distintas plataformas”.

Finalmente refirió que “aparte de eso la cantidad de personas, intentando llamar hicieron que los teléfonos colapsaron. A todos, muchas gracias por su sintonía, por sus palabras de cariño y aprecio. Vamos a atender todas las solicitudes recibidas”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar