Sucesos

Piratas de carretera balean a mayor del Ejército

El Tigre.- En la vía Puerto Ordaz- El Tigre, en el kilómetro 84, en la zona conocida como Los Pinos,  un mayor del Ejército Nacional Bolivariano resultó herido, con un disparo en el brazo izquierdo.

Según el relato de unos de los castrenses, unos presuntos piratas de carretera que se desplazaban en una camioneta Fortuner Blanca, en sentido contrario que perseguía a otros dos autos, se les atravesó de frente en la vía, y por la ventana un hombre sacó un fusil y otro una pistolas y dispararon, y los militares intentaron repeler el ataque.

Los efectivos del ejército intentan salir del lugar, pero el mayor fue alcanzado por una de las balas. Más adelante pidieron auxilio al conductor de una camioneta, que los dejó en el  Punto de Atención al Ciudadano de La Viuda.

El mayor fue llevado al Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre para ser atendido, y posteriormente a una clínica privada de la zona.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar