Sucesos

Detenido hombre por violencia de género

El Tigre.- En el sector Villa Sarabia, Callejón 3, del municipio Simón Rodríguez, funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui, detuvieron a un hombre señalado de presuntamente agredida a su concubina.

Se conoció que los uniformados en labores de patrullaje, reciben una llamada telefónica, y se trasladan al comando para prestarle apoyo a una ciudadana, quien se encontraba formulando una denuncia por violencia de género.

Los efectivos policiales en compañía de la mujer, se trasladan hasta el sector Villa Sarabia, callejón 3, donde se avistó a un hombre y fue señalado por la víctima como su supuesto agresor.

El hombre fue identificado como Carlos Henríque Centeno Natera, de 43 años de edad, quien al recibir la voz de alto, hizo caso omiso, e intentó agredir a la comisión, pero fue detenido y llevado a la sede de Polianzoátegui en El Tigre y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar