Regionales

Brigadas Populares asumen manejo del servicio de agua en la comuna Francisco de Miranda de Barcelona

Barcelona.- Desde la Sala de Gestión Comunitaria del Agua, en la comuna Francisco de Miranda del sector Cruz Verde, en Barcelona, se hizo un acto de transferencia de servicios, por parte de la ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, en compañía de la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Yohana Pérez, y la directora regional del Ministerio de la Mujer, Marcia Moreno.

En la actividad se efectuó la dotación de herramientas para fortalecer el trabajo de las mesas técnicas de agua, que se organizan en la región en pro de garantizar el suministro eficaz del servicio.

La ministra Vásquez aplaudió la participación de las mesas técnicas del agua, en sinergia con las comunas. «Es indispensable la recuperación del servicio para el bienestar social. Debe haber autosustentabilidad del mismo, y por eso hay que generar recursos propios. Estamos en un país asediado, bloqueado, perseguido», recordó.

Por su parte, la mandataria municipal reiteró su compromiso de apoyar al Poder Popular desde su jurisdicción. «La idea es llevar este trabajo a todas las comunas del municipio «, manifestó.

Prensa Alcaldía de Barcelona

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar