Blog

Vecinos denuncian que calles de Guanipa están a oscuras

Guanipa.- A oscuras, así lucen la mayoría de las calles de los sectores del municipio Guanipa, incluyendo parte de la avenida Fernández Padilla, donde los residentes afirman que con la llegada de las lluvias la situación se torna peligrosa.

Vecinos de diversas zonas denuncian que cuando cae la noche las calles parecen una boca de lobo, como sucede en la calle Paraguachí del sector Vista Al Sol, donde prácticamente todos los postes están sin bombillo.

Una situación similar se presentan en la avenida La Paz y calles adyacentes, en la que además un bote de aguas negras tiene en ascuas a los residentes y más cuando llueve. “En el comienzo de la avenida con la calle Roma eso está intransitable, por los enormes huecos que hay en esa zona que tienen años y nadie busca la manera de solventarlo,”, expresó Rafael Soto habitante de la zona.

En el sector El Mirador en la calle Tamanaico también padecen por la misma situación. Así lo denunció Zoraya Regalado, al precisar que la calle está completamente a oscura.

Los habitantes exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto, porque además la oscuridad es aprovechada por los delincuentes para cometer fechorías.

Foto Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...