Blog

Maduro: El 82% de los alimentos que consume el país es de producción nacional

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el 82% de los alimentos que se consumen en el país es de producción nacional.

“Podemos decir que el 82% de esos alimentos que usted consigue en la calle, se produce con manos venezolanas. ¡Un logro en medio de la guerra!”, expresó.

El mandatario nacional anunció la creación de una escuela para que los pescadores del país se formen en todos los niveles, “pues tenemos la capacidad para impulsar las políticas de producción nacional”.

En este sentido, exhorto al ministro Juan Laya a formar una escuela para que los pescadores estudien, para forjarlos ideológicamente; una escuela donde nuestros pescadores tengan una identidad y se fortalezcan para ir consolidando los espacios del territorio” explicó.

Durante una jornada de trabajo para el fortalecimiento de la Producción Agropecuaria Permanente, en el estado La Guaira, el Jefe de Estado señaló que el camino de Venezuela es producir todos sus alimentos en función de abastecer el patrón de consumo interno de forma soberana.

Tomado de Últimas Noticias

Escribe para empezar tu búsqueda...